LA CASTELLANA, UN BARRIO CON PRESTIGIO EN UN ENTORNO CON HISTORIA

Todas las comodidades a un paso del centro de Burgos.

Residencial INBISA La Castellana se ubica en la calle Dr. José Luis Santamaría, frente a Mercadona Cellophane, la nueva zona de expansión residencial de la ciudad de Burgos.

Alrededor del planeamiento diseñado por los prestigiosos arquitectos suizos Herzog & DeMeuron se articula un barrio joven y moderno que cuenta además con el aliciente de conservar un marcado espíritu histórico-cultural. En la zona conviven centros cívicos y culturales con dotaciones comerciales, amplias zonas verdes, equipamientos deportivos y enclaves como el Monasterio de Las Huelgas, catalogado como patrimonio nacional.

En materia de movilidad, el barrio ha sido concebido para potenciar el transporte sostenible y cuenta con excelentes conexiones mediante transporte público, sin olvidar el protagonismo de las vías para ciclistas y peatonales en una zona que se encuentra a apenas unos minutos a pie del centro histórico de la ciudad.

En definitiva, Residencial INBISA La Castellana constituye una oportunidad histórica para comenzar una nueva etapa de tu vida en un entorno amable e inspirador, mirando al futuro sin renunciar a nuestro pasado.